Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 09.55.11

Consigue canastillas gratis para tu bebé

Consigue canastillas gratis para tu bebé | canastilla bebe gratis Ya sabéis lo que dicen que si bien un bebé trae mucha felicidad a un hogar, a la hora de pensar en los costes y gastos que suponen un baby a veces puede asustar… y mucho! Pero no hay que entrar en pánico, porque esa frase popular que tanto resuena como ”un bebé viene con un pan bajo el brazo”, es verdad. Muchas empresas y páginas web han lanzado tentadores anzuelos para las madres que andan en busca y captura de muestras gratis para bebés. En Sí, lo sé sabemos la importancia de tu bolsillo, de tus necesidades y por ello hemos decidido darte consejos y oportunidades acerca de canastillas para bebés.

Las canastillas son los lotes más deseados por las madres de recién nacidos. En estas cajas las madres podrán encontrar un popurrí de productos para bebés. Es una especie de caja de pandora, porque nunca sabrás lo que te podrás encontrar (de hecho a veces te encontrarás productos como fregapisos, lejías, etc.), lo cierto es que todo lo que encuentres en esta canastilla te será útil tanto si lo utilizas para el bebé o para tus quehaceres domésticos.

  1. Consigue canastillas gratis para tu bebé | canastilla bebe gratis Canastilla Caprabo. La cadena de supermercados Caprabo da la bienvenida a tu bebé con una completa canastilla. Para recibirla totalmente gratis, tienes que llamar al teléfono 902 22 60 60 o rellenar un formulario vía web durante el primer mes de vida del bebé. La canastilla la deberás pasar a buscar por alguna tienda Caprabo (la que tú elijas) y para ello deberás acreditar el libro de familia y la tarjeta de cliente. Dentro de esta canastilla podrás encontrar no sólo productos útiles para tu bebé (chupete, muestras de potitos, etc.) sino también cupones con regalos y descuentos que podrás utilizar en los supermercados Caprabo. Además Caprabo te obsequia con una Guía del Desarrollo de tu Bebé, elaborada junto con el Instituto Médico del Desarrollo Infantil.
  2. Consigue canastillas gratis para tu bebé | canastilla bebe gratis Canastilla Supermercados Mas. Para todos los clientes del supermercado Mas que estén expermientando el dulce camino de la paternidad, podéis solicitar la canastilla para vuestro bebé. Esta canastilla trae vales de descuentos y muchos productos promocionales de gran utilidad para vuestro bebé como geles, jabones, colonias, potitos, leches y mucho más. Ya sabes, si vives en Andalucia (Huelva, Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Cádiz, Jaén y Almería), acércate a cualquier sucursal de Mas o llama al teléfono 902 100 014 antes de que el bebé cumpla su primer mes de vida.
  3. Consigue canastillas gratis para tu bebé | canastilla bebe gratis Canastilla Supermercados Lupa. Todos los bebés nacidos en Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora podrán recibir de forma gratuita la canastilla de los supermercados Lupa. Todos los papis podrán solicitar esta canastilla durante los primeros 30 días de vida del bebé. Esta canastilla viene de lo más completita con productos de aseo, pañales y toallitas Dodot, productos de limpieza y mucho más.
  4. Consigue canastillas gratis para tu bebé | canastilla bebe gratis Canastilla Supermercados Hiperber. Los residentes en Alicante estáis de suerte, ya que no sólo podéis optar por las canastillas arriba expuestas, sino que los supermercados Hiperber también os obsequia una canastilla para vuestro bebé recién nacido. Esta canastilla ofrece muestras gratis de productos de aseo del bebé (toallitas, colonia, geles, etc.) y otros productos. Para conseguirla tenéis que solicitar un formulario en las cajas registradoras (aportando DNI de la madre y libro de familia) y rellenarlo.

Consigue canastillas gratis para tu bebé | canastilla bebe gratis No sólo los supermercados ofrecen canastillas gratuitas para tu bebé, sino que páginas como Jovenbebe.com también obsequia 4.000 canastillas a las primeras 4.000 personas que cada mes cumplimenten el formulario de registro. Todas las embarazadas y madres de bebés menores de 5 meses pueden optar por esta canastilla de bebé gratis.

Amigas, amigos es importante que tengáis en cuenta que todos los datos aportados por vosotros en estos formularios podrán ser utilizados para fines comerciales y/o promocionales. Leéd las condiciones y el tratamiento de los datos aportados.

Claro está que no sólo se pueden conseguir canastillas por vía gratuita, sino que también puedes comprar una canastilla. Muchas personas optan por regalar una canastilla y enviarla al Hospital donde la amiga o familiar ha dado a luz o a su domicilio. Las ventajas de comprar una canastilla es que puedes personalizarla y elegir los productos que deseas incluir dentro de la canastilla de recién nacido.

Lo importante a la hora de comprar online una canastilla es localizar las tiendas online que vendan canastillas y comparar. Cuando hablamos de comparar no hacemos referencia sólo al precio sino a la calidad y diversidad de productos dentro de la canastilla. Los precios de una canastilla oscilan entre los 50 € y 500 € dependiendo del contenido.

Todas las tiendas online de bebés ofrecen catálogos completos con fotos y descripción del contenido para que cómodamente puedas elegir la canastilla que desees. En caso de que no sepas qué elegir, siempre podrás comprar las canastillas estándar o básicas, y si te animas a más, personalizar los productos de la canastilla (bordados, etc.) La gran pregunta a la hora de comprar una canastilla de bebé es ¿qué incluyo dentro de la canastilla de bebé recién nacido? Algunos consejos son:

  1. productos de aseo (colonias, geles, etc.)
  2. ropa de baño (toallones, batitas, etc.)
  3. pijamas de algodón
  4. patucos, gorritos y manoplas de algodón
  5. baberos
  6. juego de sábanas para cuna o mini-cuna
  7. chupetes, biberones
  8. Opcional: peluches, sonajeros, etc.

También se suele ofrecer en las canastillas un libro de recetas infantiles para los padres o un álbum de fotos para iniciar el libro de recuerdos del bebé. Veamos algunas tiendas online de venta de canastillas de bebé:

Como verán las opciones son muchas, pero ya podréis saber por dónde van los tiros a la hora de regalar una canastilla de bebé… a sorprender a papis recién nacidos!