Camiseta Día del padre

Camiseta Día del padre | día del padre camisetas

Sí, para los que no lo teníais presente: el próximo 19 de marzo es el día del padre, así que ya vamos a tener que ir pensando nuestro regalo para esa persona que queremos tanto y que ha sacrificado y hecho tanto por nosotros. En Shirtcity saben que es difícil, sobretodo si ya tienes una edad, encontrar un regalo para nuestro querido papá, que sea original, divertido y al alcance de casi todos los bolsillos, por eso la camiseta de la semana de esta semana va dedicada a los padres, especialmente diseñada para ser uno de los regalos estrella del día del padre de este año.

Como podéis ver en la foto, el diseño realmente clava la situación en la que muchos de nuestros padres se encuentran, y es que ellos dan todo por nosotros y, nosotros, ¿qué les damos a cambio de su esfuerzo? De niños preocupaciones, de adolescentes disgustos y de mayores… bueno, de mayores la cosa va mejorando, pero bueno. ¡Ah! Y sin olvidarnos de los gastos, aplicables a todas las edades y es que creo que a veces los padres deben tener un poco de complejo de cajero automático… Por eso importante que les recordemos lo agradecidos que les estamos, y en fechas como el próximo 19 de marzo tener también un detallito con ellos, ¿y qué mejor que esta camiseta para demostrarles que nos damos cuenta de la situación? Seguro que te agradecen el regalo y además provoca más de una sonrisa o risa.

Como siempre, por la promoción de la camiseta de la semana, estará rebajada hasta el próximo domingo, 5 € de descuento, así que aprovecha, y así de paso ya tienes el regalo comprado y no te olvidas. La encontrarás en Shirtcity a un precio de 14,95 €. Y si no te convence regalarle una camiseta, también tienes el mismo motivo en tazas, sudaderas, gorras y demás productos.