Café de diseño

Beber café es un arte, no sólo por la calidad de los granos de café, el cultivo delicado de la planta, sino en las formas en que uno tiene de beber el café. No es lo mismo beber café de un vaso de plástico en el trabajo o en el aeropuerto, que en una taza preciosa en casa sobre el sofá. No hay dudas que el disfrute pasa por estas cuestiones mínimas.

Por eso a la hora de elegir una buena taza de café yo tengo consideración a Artist Series Uber Mug. Se trata de una taza de café con diseños muy originales a la vez que especiales. Estas tazas son gigantes, ya que pueden contener hasta 15 fl. oz. Además estas tazas son aptas para el microondas y lava vajillas.

Artist Series Uber Mug tienen varios diseños y colores como color agua (azul), naranja y ciruela (lila). Los artistas como MiamMiam han diseñado estas tazas con el fin de ofrecer una agradable experiencia de café.

La hora del café es muy importante ya que es la pausa para tomar un respiro de nuestro día a día y dejarnos avasallar por el sabor amargo del café. Para estas ocasiones es importante contar con un buen aliado, y para ello hay que empezar por una cafetera pero también por la taza. Yo adoro sentir como la taza humeante reposa entre mis manos, mientras doy pequeños sorbos de café. Lo importante aquí es que la taza sea grande, para tener esa sensación de que el café nunca acabará. Estas tazas artísticas como Artist Series Uber Mug son grandes además de ser muy bonitas.

Café de diseño |

Café de diseño |

Café de diseño |