Brazaletes reciclados

Brazaletes reciclados |

Los Gemelos Fantásticos ya sabían cómo activar sus poderes, tan solo debían conectar sus anillos y la magia daba rienda suelta a sus caprichos. Lejos de una alianza común de boda, estos anillos eran opulentos y llamativos. De chica soñaba con tener uno y poder andar por la vida haciendo de las mías sin esfuerzo alguno, aunque también me tentaba el brazalete de la Mujer Maravilla… estos súper héroes nos han comido bastante la cabeza…

En cuestión de brazaletes y pulseras Ecoist no se queda atrás, y no solo eso sino que a sus creaciones les agrega un fin ecológico. En la tienda Ecoist encontrarás bolsos y pulseras fabricadas con material reciclado como: códigos de barra de productos, envoltorios de golosinas, entre otras cosas. Esta vez, ya que hablamos de joyas, te enseñamos “Stop Global Warming” Ecoist bracelets. Se tratan de unas pulseras y unos brazaletes fabricados con material reciclado. Existen 4 modelos diferentes para que puedas elegir el tuyo. La idea además de innovadora, es creativa y bonita ya que las pulseras están tejidas con estos materiales dando un toque artesanal y fashion.

Todas las pulseras se ajustan al tamaño de la muñeca. No te pierdas esta oportunidad de estar a la última sin tirar por la borda la salud del planeta.

Ecoist12,00 $ – 18,00 $ – 22,00 $ – 26,00 $