Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 18.59.46

Boog Coffee Warmer, café caliente

Boog Coffee Warmer, café caliente | Yo no sé si es algo que sólo me pasa a mí o es que es un padecimiento general: cada vez que me sirvo una taza de té o de café hay algo o alguien que me retiene, que me priva del disfrute de una taza bien humeante. Cuando puedo sentarme a beber mi infusión o café ya es tarde, mis labios prueban el frío líquido y tengo unas ganas locas de llorar, de patalear, de revolear la taza por los aires y quedarme allí, anclada en el sofá preguntándome por qué no compré un microondas.

[email protected], no pasa nada. Ya no hace falta toparse con un café frío, de recibir la mala noticia de un café caducado, fuera de tiempo y espacio. Boog Coffee Warmer es lo que necesitas para disfrutar de un café caliente cada vez que así lo desees. Se trata de un dispositivo portátil que te permite calentar tus infusiones o cafés de forma rápida y sencilla.

Con Boog Coffee Warmer podrás controlar la temperatura de tu café y disfrutarlo tal como te apetece. Con un diseño muy original, al estilo barita mágica, Boog Coffee Warmer ahorra tus paranoias con los microondas y te invita a disfrutar de un café siempre calentito (por más que los quehaceres diarios te distraigan y te alejen de ese sueño calentito y cafeinómano)

Usar Boog Coffee Warmer es muy sencillo, sólo tienes que tirar de la lengüeta superior del dispositivo y una reacción química dentro de la cuchara (entre el agua y cloruro de calcio) generará el calor suficiente para que el café esté a 90º C. Prueba Boog Coffee Warmer y disfruta de una humeante taza de café o té.

Yanko Design