Bolso a tu medida

Bolso a tu medida |

Seguramente tendréis la misma sensación cada vez que vuelven de esa salida de “intento de compra”. Cada vez que me voy de compras vuelvo con las manos vacías porque nada me convence, porque siento que si caigo en la tentación de comprarme una camiseta o un pantalón cometeré un error. El error de sentirme una más que se ha dejado seducir por un producto estandarizado y después las consecuencias las pago yo, esa vergüenza que una siente al encontrarse en medio de una fiesta con el mismo modelito en otra persona.

Por eso lo mejor es que cada uno diseñe su ropa, que todos seamos unos cracks con la máquina de coser y fabricar nuestros modelitos. Ya sé que es imposible, que esto requiere de tiempo y es más fácil ir al Zara y pillar algo ya hecho y que nos calce bien… pero a nivel ideológico ¡me niego! Por eso me pareció una buena idea Canvas Bag & Washable Markers.

Se trata de un bolso que viene con un diseño pero sin colores, tú le pones el color que desees y lo puedes hacer mediante unos rotuladores de tinta removible para que puedas adaptar tu bolso a la ropa que lleves cada día. Canvas Bag & Washable Markers viene con un bolso de color rosa como base y unas letras que dicen “Soooo Juicy” para que tú puedas colorear con los rotuladores multicolores.

Pasa de los productos estandarizados de escaparate y súmate a la iniciativa de Canvas Bag & Washable Markers.