Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.34.22

Bolsas ecológicas Cooliflower

Bolsas ecológicas Cooliflower | Ahora que parece que todos nos estamos poniendo las pilas con el tema de reducir el uso de las bolsas de plástico, que tan perjudiciales son para el medioambiente, creo que es un buen momento para hablaros de una nueva marca ecológica, Cooliflower, una marca de eco-tendencias que nos ofrece bolsas reutilizables de algodón orgánico certificado a parte de camisetas también ecológicas.

Las bolsas ecológicas y reutilizables Cooliflower, a parte de sustituir a las bolsas de plástico, con lo que ya estaremos cuidando del medioambiente, son doblemente ecológicas ya que están fabricadas utilizando algodón orgánico certificado y porque gracias a la colaboración de Cooliflower con el proyecto de reforestación de CeroCO2, con nuestra compra de estas bolsas compensamos 100 Kg de CO2, el equivalente al consumo eléctrico de tres semanas en un hogar medio. No está mal la idea, ¿no?

A parte del modelo que podéis ver en la imagen, tenemos dos modelos más de bolsas disponibles. Echádle un vistazo.

Por el momento, Cooliflower ya ha recibido su primer certificado por haber compensado 16 toneladas de CO2. ¿Os animáis a comprar este tipo de bolsas y aumentar la cifra de este certificado?