Bolígrafo de momia

Bolígrafo de momia |

Al cruzar la puerta de la habitación tuve la sensación de estar metida en una típica película de Tim Burton, puede que sea “Novia Cadáver” o “Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet” pero no era así, estaba siguiendo los pasos de mi amigo Richi. Su rostro contento me enseñaba cada recoveco de su nuevo hogar y yo sentía en la punta de los pies la urgencia de huir de tanta calavera, telaraña, muñeco Chukys por todos lados y eso color negro en las paredes que quitaba todo rastro de luminosidad del día.

Nunca comprenderé a la gente dark de esta nueva era, con sus ojos maquillados, sus ropajes negros… pero hay gusto para todos y yo no soy quien para criticar así que callo y os presento Mystic Cauldron: The Mummy Pen. Se trata de un bolígrafo cuyo diseño es una momia tenebrosa arropada en sus vendas de antaño.

Mystic Cauldron: The Mummy Pen es un regalo ideal para aquella gente que adora la antropología, que se identifica con las imágenes místicas, o simplemente les sienten gran afición por lo tenebroso. Un bolígrafo misterioso que no dejará a nadie indiferente. Mystic Cauldron: The Mummy Pen está fabricado con resina y está pintado a mano, su diseño te permitirá escribir cómodamente sin que sus pliegues lastimen tu mano.

Ya sabes, si tienes un amigo como Richi, Mystic Cauldron: The Mummy Pen es un regalo ideal para seguir con su fascinación por las momias, los Chukys, telarañas y demás cosillas “raras”. ¡Atrévete con este bolígrafo! (de falta de originalidad no pecarás)

Design Toscano3,50 $