Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 15.11.45

Bolígrafo Color Picker

Bolígrafo Color Picker |

El bolígrafo Color Picker es un concepto diseñado por Jinsu Park, diseñador coreano, que podría acabar con las muchas marcas como Crayon o similares y sus típicas cajas de 8, 12, 24, 48… colores que vuelven locos a los niños entrando en una dura competición para ver quién tiene más colores de diferentes tonalidades.

Digo esto porque el bolígrafo Color Picker, si se llega a fabricar y comercializar, nos permitiría capturar cualquier color que podamos ver y a partir de ahí escribir, dibujar o pintar con ese color y tonalidad.

¿A qué os resulta interesante? Y es que de esta manera se abre un mundo de posibilidades sin necesidad de tener que recorrer a baúles o enormes maletas que recojan los colores, ceras, pinturas, etc. que, por otro lado, seguro que no abarcarían las mismas posibilidades que un bolígrafo o rotulador como el Color Picker. ¿no os parece?

La verdad es que cuando os hablo de conceptos siempre me quedo con un pequeño mal sabor de boca, pensando en la posibilidad que quizás nunca lleguemos a ver estas geniales ideas hechas realidad, esperamos que no sea el caso y pronto podamos disfrutar del bolígrafo Color Picker.