Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.41.24

BodyCruzer: Afeitado y Depilación Perfecta (para hombres)

BodyCruzer: Afeitado y Depilación Perfecta (para hombres) |

Nunca estuve tan emocionada como hace un par de días, cuando con un paquete bien armado sorprendí a mi chico con una afeitadora BodyCruzer. La noticia de que la marca Braun y Gillette unían sus logros para lanzar al mercado una afeitadora súper potente, me sedujo y pensé “¿por qué no? ¡seguro que le gustará!”.

Mi chico es de esos que se afeita con espuma de jabón y la maquinita de afeitar pura y dura. Como diría él “nada de mariconadas, yo lo hago como me enseñó mi abuelo”. Por eso, cuando llegué con la afeitadora BodyCruzer a casa temblé, ¿cómo iba a reaccionar una persona “pura y dura” como él? Sorprendentemente. Mi chico abrió el paquete con la misma ansiedad con la que abrió sus ojos y me dijo “¿y esto?”. Mi mente empezó a inventar un discurso defendiendo los beneficios de la afeitadora BodyCruzer, pero no hizo falta decirlo en voz alta. Tan pronto abrió la caja, se encontró con una afeitadora que unía la potencia de la electricidad, con la precisión de las maquinitas de afeitar de Gillette.

Ahora cuando leyó que la afeitadora BodyCruzer también sirve para la depilación masculina, la verdad que la idea no coló mucho (y los dos nos sorprendimos mucho… yo más, os aseguro). La afeitadora BodyCruzer de Braun y Gillette no sólo sirve para afeitarse el bigote y la barba, sino también para recortar el vello de otras zonas del cuerpo como axilas, pubis, pecho, piernas… ¡todas las zonas del cuerpo con total seguridad!

BodyCruzer de Braun y Gillette es una afeitadora que ofrece muchas funcionalidades en una sola máquina:

Afeitar: Las cuchillas de la Gillette Fusion proporcionan un nivel increíble de apurado y comodidad. La precisión de las hojas de Gillette Fusion aseguran un terminado perfecto lo que extiende le proceso de aparición del vello.

Perfilar y rasurar: Perfila y rasura los pelos largos de una sola pasada, con un óptimo resultado. Ideal para aquellas zonas del cuerpo con gran cantidad de vello como axilas.

Perfilar: Sistema de afeitado de gran rendimiento para una precisión y seguridad máxima. Para ello BodyCruzer vine con tres accesorios de perfilado para cortar los pelos a la longitud deseada.

BodyCruzer: Afeitado y Depilación Perfecta (para hombres) |

No cabe duda que BodyCruzer de Braun y Gillette supone una revolución en la rutina de los hombres, no sólo por sus resultados de afeitado y perfilado, sino también a la hora de abrir nuevos caminos “estéticos” (por lo menos mi chico). Mi chico por ahora sólo utiliza BodyCruzer para el rostro (afeitarse bigote, patillas y barba), pero nunca se sabe las vueltas del destino… aunque yo lo prefiera así, tal cual está con sus pelos al viento.

A pesar de su primer reticencia a las máquinas eléctricas de afeitar, BodyCruzer de Braun y Gillette ha logrado crear un huequito en la estantería del baño de casa… A veces por las mañanas escucho el zumbido de BodyCruzer y pienso “Al final no ha sido una compra errónea”.

Vía: Braun