Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 18.09.40

Top 10 bikinis y bañadores originales

Llega el verano y con él los días de playa, piscina… pronto nos apetecerá un chapuzón y para ello necesitamos nuestro bikini o bañador. Chicas, este año sorprendamos al personal con un bikini original, diferente a todos los demás. ¿Os animáis? Pues dedicad un ratito a leer nuestro top bikinis y bañadores originales para este año.

Daremos un repaso a los bikinis y bañadores más originales para que sorprendáis a vuestras parejas, familiares, amigos… Pero no os hago esperar más y veamos los que, desde mi punto de vista, son los bikinis o bañadores más originales que he encontrado.

Top 10 bikinis y bañadores originales |

Bikini Lazos

Si te gustan los lazos y ese aire vintage o retro y un poco lolita, éste es tu bikini. Se trata de un bikini de la marca Lolli del que se venden las dos piezas por separado. Así, si las dos piezas con lazos te parece excesivo, siempre lo puedes combinar con otra pieza lisa o más básica, así como también puedes combinar colores (pues está el mismo modelo en diferentes colores). Lo encontrarás en la tienda online Swell a un precio de 79$ la parte de arriba y 69$ la de abajo.

Top 10 bikinis y bañadores originales |

Bañador Manga

Aquí hay para todas. Sí, también hay chicas a las que les gusta el manga, el anime, los cómics… Si eres una de ellas, te encantará este bañador. Me refiero al bañador Manga Girl Swimsuit con el que podrás lucir tu estilo por playas y piscinas este verano. Es un bañador del diseñador James Lillis que resulta bastante divertido y original. Está a la venta en la tienda Black Milk por un precio de 90$.

Top 10 bikinis y bañadores originales |

Bikini soluble

Ya os habíamos hablado hace tiempo de este bikini que se disuelve en agua. Evidentemente por sus características diríamos que no es del todo adecuado para playas y piscinas públicas. Eso sí, resulta ideal para un momento íntimo con la pareja o incluso para playas nudistas, seguro que te quedas con el personal. Y también puede ser considerado un artículo de broma, eso sí, no sé yo cómo sentará la broma a quién se la gastes… Se llama Get Naked Bikini y tiene un precio de 9,99€ en RevengeShop.

Top 10 bikinis y bañadores originales |

Bikini PacMan

Aunque yo diría que es más bien un disfraz, hay quien piensa que resulta ideal como bikini para las más jugonas. Porque no me cansaré de decirlo, a las chicas también nos gustan los videojuegos, nosotras también somos jugonas. Y a las que ya tenemos unos añitos el PacMan (o Comecocos) nos dibuja una sonrisa en el rostro y nos hace recordar viejos tiempos. Si eres una chica geek, el PacMan fue uno de tus juegos preferidos y eres un poco atrevida, el bikini Miss Video Game es ideal para ti. Lo encontrarás en la tienda online 3Wishes.com por 39,95$.

Top 10 bikinis y bañadores originales |

Bikini con medidores UV

Aparentemente (viendo la foto), no diríamos que se trata de un bikini original, sino más bien de uno de los típicos, los básicos que cada verano puedes llevar sin ningún problema. Pero sí tiene su toque original. Las bolitas típicas de las tiras del bikini no son tan normales en este caso, pues se trata de medidores UV. Sí, dichas bolas cambiarán de color según la intensidad de la luz ultra-violeta, alertándonos en el momento que necesitemos una mayor protección o, simplemente, sea momento de ponerse bajo la sombrilla o tomarse un descanso. Está a la venta en Solestrom a un precio rebajado de 50$ (su precio habitual es de 99$).

Top 10 bikinis y bañadores originales |

Geekini

Otro bikini para las chicas más geek y, sobre todo, para las más jugonas. Eso sí, en esta ocasión y por el momento, no es posible comprarlo, pues se trata de una idea del diseñador John Nouanesing que aún no está en fase de fabricación ni comercialización. Y la verdad es que no tiene pinta de estar disponible en breve, pues ya habíamos hablado de él hace unos cuantos años en este mismo blog y la situación sigue siendo la misma. Una lástima. Pero no he querido dejar pasar la oportunidad de hablaros de este bikini que imita el famoso mando de la Nintendo NES llamado por su creador Geekini.

Top 10 bikinis y bañadores originales |

Bikini Hello Kitty

Para las amantes de la famosa gatita Hello Kitty también hay un bikini original y hecho a mano. Sí, un bikini de Hello Kitty que, al contrario de lo esperado, no es totalmente rosa, sino colorido. Aunque yo le veo una pega y es que es de una tela lanosa, que si bien le confiere suavidad y originalidad, no sé si resultará muy práctico una vez mojado y, sobre todo, creo que dará más calor que los tejidos a los que nos tienen acostumbradas para la ropa de baño. Lo encontrarás en Etsy a un precio de 30$.

Top 10 bikinis y bañadores originales |

Bikini Betty Boop

Sigo con los personajes y ahora es el turno de Betty Boop, todo un icono de los dibujos animados. Si te gusta este personaje que se ha convertido en todo un símbolo de lo sexy, éste es tu bikini ideal. Un bikini que combina el típico rosa del personaje con los lunares blancos sobre fondo negro también propios de Betty Boop. La verdad es que resulta un bikini llamativo y original. Está a 129$ en la tienda Vicky Form.

Top 10 bikinis y bañadores originales |

Bañador Panal

Cuando digo panal, me refiero al panal de abejas, sí. Se trata de un bañador o bikini que imita un panal de abejas. Así, a la par que elegante (por su color negro y forma) también resulta original. La verdad es que me ha gustado bastante, aunque seguro que para el tema de las marcas en el bronceado es de lo peor. Tiene un precio de 89$ en Etsy.

Top 10 bikinis y bañadores originales |

Bikini Pinup Marilyn

Y, por último, si tu estilo es el pinup y, en concreto, ese toque Marilyn Monroe, te encantará éste bikini. Sí, se trata de un bikini vintage o retro que nos recordará el lado más sexy y femenino de esos años. Lo encontrarás en la tienda online Pinup Girl Clothing por 102$, junto a muchas otras piezas de ropa del mismo estilo.