Besos en el cuello

Besos en el cuello | No sé por qué pero a las mujeres nos encanta entrar en esas tiendas donde venden accesorios y complementos. Nos pasamos horas probándonos collares, pañuelos, gafas de sol y pendientes que, tal vez, sabemos de antemano que no compraremos. Será por una cuestión de jugar o simplemente por estar obsesionadas de encontrar algo original para vestir nuestro cuello, manos u orejas y así diferenciarnos del resto de mujeres.

A la hora de comprar una alhaja o joya debes tener en cuenta los siguientes factores: a) su peso (eso de comprarse un pendiente de 0,99 gramos es peligroso o mismo un collar); b) su material (evita el plástico y la goma, estos materiales restan puntos) y por último, c) la originalidad (compra algo que no se haya visto antes y que transmita).

Jules Smith Kiss Kiss Necklace es un collar que resume los tres puntos arriba mencionados. De este fino collar cuelga unos labios deseosos para que cubras tu cuello de besos. Fabricado en plata y bañado en oro de 14 kilates de rosado o 18 kilates de amarillo. La cadena del collar mide 16” y el péndulo 1 ¾”. Deja que la gente admire tu cuello… y deja que Jules Smith Kiss Kiss Necklace bese tu cuello.

Intuiton215,00 $ – 250,00 $