Batería y guitarra virtuales V-Beat

Batería y guitarra virtuales V Beat | ¿Cuántas veces habremos hecho eso de tocar la batería o la guitarra sin los instrumentos? Hay para quién es una forma de bailar, de expresarse. Para otros es la forma de paliar las ganas de tener una de verdad, pero claro, no todos tenemos sitio en casa, ni tanto líquido como para una de las buenas, ya sea baterías, guitarras o cualquier otro instrumento.Con V-Beat esto va a cambiar y es que por fin, nuestros movimientos de baquetas o simulaciones de tocar la guitarra van a emitir sonido, sí sí, como lo oyes, como si estuviéramos tocando una de verdad, pero sin ella. Se trata de una batería y una guitarra virtuales. Mira el vídeo para verlo con tus propios ojos.

En el caso de la batería, incluye las baquetas y la base, la que emite el sonido. Puedes tocar tanto en modo libre, un solo vamos, con las bases musicales que incorpora o con tu propia música favorita en mp3. Lo mismo en el caso de la guitarra, que utiliza sensores de movimiento para detectar nuestros toques en las cuerdas imaginarias. El mástil está unido al cuerpo de la guitarra por un sensor de distancia que controla el tipo de acorde a tocar. Incluso puedes efectuar el efecto de trémolo agitando el mástil.

Vamos, que tienes las mismas posibilidades que en el caso de los instrumentos de verdad, pero ocupando menos espacio y a un precio bastante más asequible. Exactamente tienen un precio de 42 €, tanto la batería como la guitarra, y las podréis encontrar en la tienda online RegaPrichos.