Captura de pantalla 2013-11-17 a la(s) 18.06.46

Bargain in China, botas UGG, accesorios y otros chollos en calzado y ropa

Bargain in China, botas UGG, accesorios y otros chollos en calzado y ropa | Sabemos que en China hay cientos de fábricas que trabajan para marcas internacionales. Incluso, es el reino de la copia y de allí sale prácticamente de todo, desde calzones hasta móviles. Al pensar en China y sus chimeneas siempre recuerdo el capítulo de Sexo en Nueva York, aquel en el que Miranda está entusiasmada con las carteras baratas que se consiguen en las calles de la ciudad.

Y sí, a todas nos gustan las ofertas y los productos a buenos precios y lo cierto es que para eso no hay como Internet. Volví a afirmarlo hace poco, cuando tuve que buscar unos zapatos cómodos y calientes para no congelarme los pies en el invierno. Entonces, mi búsqueda no comenzó en las tiendas sino en la web. Por supuesto, me di una vuelta por los sitios web de algunas marcas conocidas y por Amazon y sitios similares. Vi todo tipo de calzados, pero me decidí por unas  simpáticas botas UGG, las botas de las celebridades. Bargain in China, botas UGG, accesorios y otros chollos en calzado y ropa |

Entonces, entre tanta búsqueda y después de ojear el sitio oficial de UGG Australia y sitios de reventa di con uno por demás interesante en materia de ofertas y gangas, un sitio de origen chino llamado www.bargain-in-china.com.  Se trata de un sitio web que se especializa en la venta online de ropa y accesorios de muchas marcas: Nike, Adidas, Air Jordan, Puma, Rebook, Timberland, Ed Hardy, Gucci y claro, UGG. Además, vende bolsos y carteras de marcas como Gucci, Prada, Chanel, Boss o Jimmy Choo. Tiene su sede en Xiamen, el centro de fabricación de zapatos y ropa de China y además de servir de canal de venta para pequeñas firmas la empresa también le fabrica a prestigiosas marcas internacionales.

Vende mucha ropa deportiva: jerseys de los principales equipos de la NFL estadounidense, ropa de la NBA, ropa y calzados Nike para hombres, mujeres y niños, la serie Air Jordan, sneakers Puma que no pasan los 50 dólares, modelos de Timberland con precios regulares de 75 dólares rebajados ahora a 40 dólares, botas Gucci para hombres por 100 dólares y por supuesto, mis amadas UGG por precios regulares de 80 dólares. Lo mejor es que hay ofertas y descuentos todo el tiempo así que es cuestión de buscar un poco para comprar barato.

¿Tiene variedad? Sí, no es como los sitios oficiales de las marcas donde la variedad es completa pero tiene bastante para elegir en colores, materiales y diseños.

¿Cómo funciona? ¿Cómo es el encargo, el pago y la distribución? Primero hay que registrarse como usuario, buscas lo que te interesa ya sea por objeto o por marca, lo sumas a tu carro de compras y si quieres sigues comprando o te embarcas en el proceso de pago. Bargain in China acepta pagos con tarjeta de crédito sólo a través de PayPal o Western Union, pero no acepta efectivo, ni cheques, ni otros sistemas de pagos online como 2Check, Nochex o Worldpay.

Bargain in China, botas UGG, accesorios y otros chollos en calzado y ropa | Distribuye la mercadería en todo el mundo a través de FedEx Global Express, DHL, TNT o el correo chino express (EMS). Parece que entre la compra y la llegada a casa de lo que compramos median entre 6 y 8 días. El precio que figura en el sitio es el precio final ya que no hay recargos ni impuestos pero claro, sí hay que hacerse cargo del costo del envío y en el caso de haberlos, de los impuestos de la aduana. Primer escollo, pues en el sitio no dice cuáles son los costes de envío ni a Estados Unidos.

Siendo así, lo único posible es averiguar por nuestra cuenta cuánto nos cuesta recibir un envío proveniente de China por el servicio que nos parezca mejor. Este puede ser el gran problema, pero… los precios de Bargain in China son la mar de tentadores. Mirad sino: mientras unas botas UGG de esta temporada en el sitio web australiano oficial cuestan 140 dólares estadounidenses, aquí se venden a 70 dólares e incluso hoy he visto una oferta de 52 dólares. Y los jerseys de la NFL están en oferta también , a apenas 25 dólares. Ay, estos chinos…

Bien, que yo llegue a Bargain in China por unas botas abrigadas pero hay de todo así que si eres ducha en esto de comprar online o te parece que los precios no están para dejarlos pasar (sin importar el envío), visita www.bargain-in-china.com y haz de las tuyas. A mi me detiene un poco el tema del coste del envío, pero lo sigo pensando.