Baños sabrosos y olorosos

Baños sabrosos y olorosos | Hay tiendas en las cuales la gente se amontona dentro, desconozco si compran algo o solo husmean pero tengo la sensación de que están allí para probar todo lo que puedan y luego salir a la calle oliendo a flores. Me refiero a las tiendas aromáticas en donde venden velas, inciensos y sales de baño.

A mi me encanta entrar a estas tiendas, y soy de las que rara vez termina comprando algo. Mi razón (o justificación) es clara, cada vez que quiero comprar sales de baño la única opción es terminar con un tarro gigante de lavanda bajo el brazo. ¡No! yo lo que quiero (o lo que mi cuerpo necesita) es un set de diferentes sales con diferentes aromas… porque cada día me apetece darme un baño con un aroma diferente.

Orchard Bath Salts es un set de sales aromáticas que viene con sabores a: Uva y Sándalo, Clementina y Lavanda, Té Verde e Higo, Chocolate. Cada caja viene con sabores diferentes (4 sabores) y mide 12 oz. Los ingredientes son bicarbonato de sodio, ácido cítrico, sales marina, aceite aromático.

No esperes a tener un verdadero baño estilo SPA en casa, con Orchard Bath Salts lo podrás hacer… y relájate a gustito en tu baño.

Zanisa22,00 $