Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 15.29.07

Avantrip.com, primera agencia de viajes 100% online de Argentina

Avantrip.com, primera agencia de viajes 100% online de Argentina |

Las agencias de viaje que ofrecen en tiempo real el precio y disponibilidad de sus productos son un éxito en Europa y USA, siguiendo esta tendencia internacional, el pasado 6 de Agosto de 2009 se lanzó en Argentina Avantrip.com.

Avantrip.com es una nueva agencia de viajes online que permite buscar y comprar online vuelos de más de 20 aerolíneas (la única sección que se ha lanzado por el momento), y en las próximas semanas inaugurará sus secciones de hoteles, paquetes de vacaciones y escapadas, excursiones y actividades, billetes de ómnibus, traslados y seguros de viajero.

En Avantrip.com ofrecen a sus clientes un buscador que arroja resultados en tiempo real con la posibilidad de compra online de productos y servicios turísticos con disponibilidad y precios confirmados, pagando hasta en 12 cuotas.

Además, incluye un asistente virtual que permite organizar el itinerario del viaje combinando los servicios y productos online, a la vez que propone recomendaciones basadas en la información de perfil del cliente. Todo para planificar hasta el mínimo detalle del viaje.