Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 10.10.04

Auriculares y Collares

Auriculares y Collares |

A la hora de definir un accesorio, ¿a qué nos referimos? Porque en la vida de una persona muchas cosas pueden ser caracterizadas como accesorios y complementos… y la confusión sobrevuela las cabezas. Especialmente las cabezas de las personas que están pendientes de su aspecto físico, que le gusta estar al último grito de la moda y con la apariencia perfecta vaya donde vaya.

Yo debo aceptar que a veces peco de vanidosa, no es que sea muy brava en este aspecto… pero si además de útil una cosa puede ser bonita ¿por qué no? Yo apuesto por las cosas de doble funcionalidad: bellas y útiles. Headphones Beaded Necklace – Jet Set es un claro ejemplo de ello. La tienda TweeLink ha desarrollado unos auriculares cuyo cable parece un collar.

Con Headphones Beaded Necklace – Jet Set no solo podrás escuchar la música que deseas allí donde vayas sino que también puede adornarte el cuello ya que el cable de estos auriculares es un lindo collar. Headphones Beaded Necklace – Jet Set es ideal para escuchar cualquier tipo de reproductor mp3, iPod e iPhone 3 GB.

Vía: Tweelink