Armani para San Valentín

Armani para San Valentín |

Se viene el día de San Valentín y seguro que aún muchos dudan de qué regalar a su pareja. Está demostrado que los hombres son de gastar más dinero en los regalos que las mujeres… ¿por qué será? Yo no puedo dejar de pensar en esa canción que dice que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, ¿seremos difíciles de contentar? ¿seremos demasiado pretensiones que obligamos a nuestros chicos a invertir sus pagas extras en nuestro regalo? Gran incógnita.

Seguramente que muchos optarán por un perfume. Este regalo es habitual y asegura una sonrisa, por algo será que la publicidad española bombardea con tanto anuncio de perfumes (aunque también coches, pero esto excede nuestro presupuesto). La marca Emporio Armani ha sacado una edición especial para el día de los enamorados.

Se trata de dos magníficos cofres compuestos por un vaporizador de 50 ml. y una elegante camiseta Emporio Armani Parfums. Estos cofres son ideales tanto para él como para ella ya que hay un set especial para cada sexo. Las camisetas son de color negro y blanco, colores que no pueden faltar en ningún armario. Del perfume mejor no hablar ya que todos conocemos los aromas magníficos de Armani.

Esta promoción especial salió el primero (1) de febrero y estará disponible hasta agotar stock (8.600 unidades). No te pierdas esta oportunidad de regalar un detalle de buen gusto y olor… préndete a la moda con Emporio Armani.

Vía: Emporio Armani