Aprende de vino con Bodegamia.com

Aprende de vino con Bodegamia.com | Amantes del vino, de esas extensas charlas entre colegas donde unos le recomiendan a otros cómo se bebe el vino o cuál es la mejor cosecha o viñedo… os tengo la solución a vuestra sed de conocimiento (y de borrachines empedernidos pero exquisitos). De ahora en adelante podréis conocer todos los misterios y secretos del vino en Bodegamia.com.

Bodegamia es un proyecto online con el propósito de promocionar y dar a conocer los mejores vinos y denominaciones de origen de España. En este mercado tan competitivo, y con estas barreras difusas comerciales es necesario empezar a separar la paja. Bodegamia cuenta con 32 Bodegas asociadas para así conocer de primera mano la calidad y procesos de los vinos.

En esta sitio web no sólo conocerás los mejores vinos por su calidad, originalidad sino también por su relación calidad-precio que siempre es bueno saber a la hora de hacer un regalo o llevar vino a la casa de un amigo. También podrás leer acerca de los eventos más importantes relacionados a los vinos como catas, lanzamientos, entre otros.

Encuentra en Bodegamia.com todo lo que necesitas para dejar a tus amigos con la boca abierta, pero con una copa en la mano. Aprende a descubrir las nuevas sensaciones que un vino desconocido te puede dar, experimenta con nuevas denominaciones de origen y prueba otros vinos.

Yo no sé mucho de esto, yo soy de las que compra una botella de vino por la linda etiqueta que lleve la botella… así que poco puedo decir. Estad atentos a Bodegamia que ya sorprenderá pronto con sus contenidos vitivinícolas de la mano de especialistas y profesionales del chupi chupi.

Vía: Bodegamia