Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.38.47

Ana Locking abre su tienda online

Ana Locking abre su tienda online |

La diseñadora manchega Ana González anterior mitad del tándem de Locking Shocking que desde hace ya unos años empezó su andadura en solitario nos sorprende ahora con el lanzamiento de su nueva tienda online bajo la firma Ana Locking.

Ana empezó como diseñadora de colecciones de accesorios y joyería, pero poco a poco, y en especial desde el año 2001, comienza a diseñar colecciones de prêt à porter participando en pasarelas y premios de renombre con algún que otro premio. Precisamente esta última especialización, prêt à porter, es en lo que ahora se centra y sus diseños en este ámbito son los que nos ofrece en esta nueva tienda online.

En la tienda online encontramos una de sus colecciones para 2009, tanto para hombre como para mujer, la verdad es que vale la pena echarle un vistazo, aunque la verdad, al menos en mi caso la tienda, en flash, va bastante lenta, lo que es un poquito molesto, no sé si a vosotros os pasará lo mismo. Ya nos contaréis qué impresión os ha dado y si os paso o no lo mismo con la velocidad de carga de la página.