Amor sin precio

Amor sin precio |

La soledad, la soledad…. Ayyyyyy! Este mal contemporáneo que nos castiga con su indiferencia, su intolerancia nos obliga a sentir ese hueco en el medio del estómago en esas noches de mesa para uno. ¿Qué estará pasando? Según estadísticas el número de solteros ha aumentado en un 7%, cada vez hay más adultos de 35-43 años que deciden seguir su camino en soledad. De allí surgen las ferias para solteros, las ideas de “vivir en casas separadas” o “dormir en camas separadas”… la intolerancia ha llegado a tal punto que el convivir y el compartir, el negociar y conciliar está considerado una pérdida de tiempo. Pero yo sigo sosteniendo que todos buscamos el amor, a todos y cada uno de nosotros nos gusta sentirnos amados y amantes.

En este último período de tiempo, muchos portales de citas a ciegas o de contactos han surgido. La idea es que te registres introduciendo tus datos y que navegues por la web conociendo a otros usuarios presentes en la red. Mucha gente sola que busca compañía y pareja, mucha gente tímida que busca su media naranja o una cena agradable. Este tipo de servicio en la mayoría de las veces son pagos, pero ¿por qué pagar por amor? Mingle2 es una web en la cual podrás conocer gente sin la necesidad de pagar un duro, ¡exacto! como has leído: podrás conocer millares de personas sin la necesidad de dejar tus datos de crédito.

Lánzate a la aventura del amor y entra en Mingle2, este portal de contactos y amor gratuito, la pareja de tu vida se puede esconder detrás de cualquier perfil. ¿Te lo vas a perder? Entra y Pruébalo.

Mingle2 – Portal Contactos