Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 17.54.33

Amigo Invisible en Internet

Amigo Invisible en Internet | Exiten varias tradiciones alrededor de los regalos de navidad, una de ellas es el amigo invisible o amigo secreto.

Para todos aquellos que hagáis el amigo invisible, existen diferentes servicios o aplicaciones online para organizar el amigo invisible en internet.

Las hay en varios idiomas y de diferentes tipos, si quieres organizar el amigo invisibe en internet, echa un vistazo a esta lista:

  1. Siibil, el sistema de recomendación de regalos, ha lanzado una aplicación en Facebook para organizar el amigo invisible. Esta aplicación nos permite crear una “partida” de amigo invisible, invitar a los contactos que queramos y hace el sorteo, además de darnos la oportunidad de elegir el regalo.
  2. Amigo Invisible, nos permite hacer el sorteo, pudiendo descartar las combinaciones de amigos invisibles entre parejas.
  3. Amigo Invisible Online, además de hacer el sorteo podremos enviar un email a todos los participantes con las instrucciones, límites de dinero, etc.
  4. Secret Gift, en inglés, es uno de los sites más populares para organizar el amigo invisible. En cuánto a funcionalidades, más o menos tenemos las mismas que en los dos casos anteriores.
  5. Elfster, también en inglés, también nos permite realizar el sorteo y enviar notificaciones a nuestros contactos. Permite la sincronización con Facebook para invitar a nuestros contactos y además nos ofrece ideas de regalos.
  6. Secret Santa, con este servicio web podemos organizar tanto el amigo invisible como otras modalidades o juegos de intercambio de regalos tradicionales como el Elefante Blanco o el Yankee Swap.

Si conocéis más aplicaciones o servicios online para organizar el amigo invisible en internet o amigo secreto, dejádnos vuestros comentarios.