Al final del arco iris

Al final del arco iris |

No hay duda que ser testigo de un arco iris es un privilegio mágico. Ya sabemos todos que es un fenómeno óptico, como nos dice nuestra amante y fiel amiga Wikipedia:

El arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas partículas de humedad contenidas en la atmósfera terrestre. La forma es la de un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia la interior. Menos frecuente es el arco iris doble, el cual incluye un segundo arco más tenue con los colores invertidos, es decir el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior.

Pero yo soy una romántica. De pequeña mi padre me contaba historias de duendes, cofres repletos de monedas de oro y chocolate. Por eso siempre que llovía mi cabeza inocente miraba hacia el cielo para ver si lograba ver algún indicio de posible riqueza, pero ya conocéis el resultado: un mileurista más.

Yo no jugaré con las ilusiones de mis niños (sin resentimientos papá) y se lo pondré fácil con Rainbow Table. Se trata de una mesa que a los niños les encantará ya que viene con un arco iris incorporado. La mesa mide 170 cm x 200 cm x 100 cm. Está fabricada con madera y el detalle del arco iris en metal.

No cabe duda que es una mesa mágica, ahora está en la imaginación de los padres cómo lograr que los niños hagan lo que deben sin imposiciones… tan solo con seguir el arco iris.

Vía: Elsinga Design