Captura de pantalla 2013-11-13 a la(s) 02.46.47

11 agregadores de cupones de descuento

11 agregadores de cupones de descuento | cupones de descuento compra colectiva agregadores de cupones de descuento Lo sé, os encantan los descuentos. Tienen un sabor inconfundible a chollazo. Un día que pillas una ganga es un día redondo. Pero… ¿estás preparado para ello? Hay una auténtica anarquía ahí fuera… desde el inicio de la crisis han salido por doquier todo tipo de webs de ofertas directas, compras colectivas, clubes de compras privadas, páginas de ofertas directas y otros prototipos del estilo.

Aquí, le echamos valor, nos pusimos manos a la obra y decidimos echar un poco de luz sobre esta maraña de webs de ofertas. Ya puedes consultar las 17 webs de compras colectivas más populares de España, aunque si os digo la verdad ya descubrimos unas cuantas más a añadir a ese listado… aunque no son tan relevantes, pero podrían serlo en el futuro. Ese es el problema en ese sector… nacen como setas y mueren en un susurro sin dejar rastro. Hoy, el tema va de agregadores de cupones de descuento.

11 agregadores de cupones de descuento | cupones de descuento compra colectiva agregadores de cupones de descuento Si eres adicto a páginas como Groupalia, Groupon, LetsBonus, Planeo u Offerum, entre otras muchas… estarás con el buzón de email echando humo de tantos avisos diarios con todas esas ofertas. Y claro, no te quieres perder ni una. Hay que optimizar tu modus operandi: empieza por reducir la cantidad de emails cancelando suscripciones y usando un agregador que te enviará las mismas ofertas en un único email. Además, podrás filtrar las ofertas para que te envíen sólo las que más te interesan, basándose en categorías, subcategorías y ciudades de interés.

Esto sería en un mundo perfecto porque obviamente los agregadores no trabajan con todas las webs de compra colectiva de cupones de descuento, sólo con los más populares a excepción de 11 agregadores de cupones de descuento | cupones de descuento compra colectiva agregadores de cupones de descuento Yunait que tiene más proveedores de ofertas.

Por otro lado, hay páginas temáticas de compra colectiva como Breakmoon, Restalo o Aprendum que cubren áreas concretas: muebles, viajes, hoteles, restaurantes, medicina, ropa, inmobiliario. Y los agregadores de ofertas no las suelen incluir, excepto Yunait y unas pocas más.

En total, hemos detectado 11 agregadores diferentes, pero si os soy sincero, sólo uno de ellos vale la pena, se llama Yunait. Aún así, si quieres probarlos por ti mismo, ahí va el completo listado:

  1. Yunait – Un lugar, todas las ofertas
  2. Offertutti – Ofertas y chollos locales
  3. Ofelix – Promociones y descuentos online
  4. Cholloslocales – Todos los chollos de tu ciudad
  5. Caripen – Tu web de cupones de descuento
  6. DescuentoCity – Todos los descuentos del día
  7. Ratealo – Las mejores ofertas y descuentos de tu ciudad
  8. EuDisco – Todos los descuentos diarios de tu ciudad
  9. MuchasOfertas – Todos los descuentos y ofertas del día
  10. Dealy – Las ofertas están donde tú estés
  11. Cuponing – Todas las ofertas del día

¿Con cuál te quedas? Nosotros con Yunait porque además de colaborar con las webs de compra colectiva más importantes de España, como LetsBonus, Offerum, Groupalia o Groupon, también lo hace con webs de ofertas temáticas como Medivip, Weekendesk o Aprendum, o clubes de compras privadas como Dreivip o Voyageprive, e incluso páginas de ofertas directas como stop&walk, entre otras. Además, es la que más opciones de personalización ofrece para el boletín y la que tiene los proveedores más interesantes. Sin hablar de su excelente diseño y facilidad de uso.