Acuario prehistórico

Acuario prehistórico |

No sé si conoceréis los famosos monos de agua, que se hicieron populares hace ya un tiempo como mascotas curiosas, y es que se trata de unos animalitos casi prehistóricos. Pues se ve que aún hay gente que los compra para cuidarlos o que se están poniendo de moda de nuevo.

Digo esto porque he visto este kit, una especie de pecera o acuario prehistórico, el Aquasaurs, que contiene huevos de los famosos Monos de agua. Exactamente, el kit contiene tres sobres más el acuario, uno de los sobres contiene los huevos, que en menos de 24 horas ya habrán evolucionado y se habrán convertido en pequeñas criaturas, pequeños monos de agua que deberemos cuidar y alimentar. Los alimentos, la comida, es otra de las cosas incluida en los sobres.

Yo creo que es un regalo ideal para los niños, que siempre empiezan a coger responsabilidades si les dejamos a cargo de sus propias mascotas, y nos permitirá hacerlo de una forma original, saliendo de las típicas peceras o tortugas. Aunque yo no soy tan niña y me han entrado ganas de tener un Aquasaurs en casa…

Si tenéis niños o quién sea para regalarlo o os animáis a tener uno en vuestra casa, podréis encontrar este kit a la venta en la tienda online MegaGadgets.