Aceites para elcuerpo… sexy, sexy

Aceites para elcuerpo… sexy, sexy |

Ya conocemos los beneficios de los masajes. No hay quien que decida pasar de alto una sesión de masajes, todos deseamos que unas manos nos amasen la espalda o el cuello. Hay un sinfín de tipos de masajes como los típicos de espalda y cuello, el abdominal, el que se llama Shiatsu, para los pies, especiales para embarazadas, algunos llamados tántricos y los que nos compete en esta sección: Masajes Eróticos. Bueno, no es nuestra intención entrar en detalles sensuales y sexuales, pero viene bien conocer los beneficios de un buen masaje placentero y más si contamos con la ayuda del aceite de masajes de la tienda Victoria Secret: Very Sexy Attraction Massage Oil Set.

Vayamos profundizando en el tema de los masajes eróticos. En los masajes normales el principal objetivo es eliminar la tensión muscular o readecuar el cuerpo que por diversos hábitos o esfuerzos físicos o psicológicos se ha desequilibrado. Por su parte, los masajes eróticos, se concentran en desequilibrar a la persona para que surja el deseo de ir a más en la búsqueda de placer, para que se libere de cualquier posible traba y que libere su sensibilidad. Este tipo de masajes se realiza sobre los sentidos, especialmente, sobre las terminaciones nerviosas de la piel, mientras que el masaje convencional se da sobre el músculo.

Suficiente parece ser ¿preparados para empezar una sesión de masajes con Very Sexy Attraction Massage Oil Set de Victoria Secret? Este aceite especialmente sexy para realizar masajes de esta tienda intimista creará un magnetismo entre la pareja imposible de romper. Su composición contiene ingredientes 100 % seductores y con un aroma totalmente vicioso. Existen dos versiones de edición limitada, para Él y para ELLA. Los sabores son para ellas de clementinas espumosas, exuberante y sensual camelia y orquídea de vainilla, para ellos el dulce olor de la mandarina, canela y vetiver.