A Viajar con RyanAir

A Viajar con RyanAir | Todos ya conocéis la línea aérea de bajo coste RyanAir, empresa pionera en los vuelos denominados low cost por sus precios asequibles y destinos múltiples en aeropuertos secundarios como algunos principales. Parece ser que RyanAir no deja de sorprendernos con nuevos lanzamientos ante la gran amenaza en los últimos tiempos de aerolíneas como Vueling, German Wings, Clickair.

Por eso RyanAir se anima a más y propone una estrategia sostenible de clase económica y de negocios para sus vuelos a través del Atlántico. Los precios de los billetes económicos serán muy baratos y para la primera clase será más elevada. Para este anuncio, el presidente de la compañía RyanAir, ha dado una rueda de prensa en Düsseldorf (Alemania) el pasado martes 17 de junio bastante cachonda en la cual se prometía a los viajeros de primera clase una cama gratis y un “blowjobs” (sexo oral).

Parece ser que la empresa RyanAir ha dado una segunda rueda de prensa en plan cómico para aclarar la situación (¡hasta han publicado una nota de prensa en su sitio web al respecto!) en la cual se dejó de manifiesto que cada sesión de sexo oral para la clase turista será de 10 € y gratis para la clase ejecutiva.

Durante la rueda de prensa, el consejero delegado de Ryanair O’Leary quedó sorprendido ante la imposibilidad de la traductora alemana de traducir la palabra “blowjobs” (felación o sexo oral), y sin contenerse dijo: “¿No hay traducción alemana para felación? La vida sexual en Alemania es terrible”.

Por ello, RyanAir ha lanzado una especie de promoción para la persona que pueda traducir al alemán “blowjobs”. El ganador podrá elegir un viaje gratis entre Octubre y Diciembre al destino que el traductor osado elija con todo incluido. ¿Te animas con tu alemán?