¡Festeja tu cumple con un súper tarta!

¡Festeja tu cumple con un súper tarta! |

Sabemos que un cumpleaños se debe festejar a todo trapo, aunque algunas personas se depriman por sumar un año más de experiencia, de vida en su haber. La fecha de nuestro nacimiento supone minutos de pujo, dolores cervicales a una madre, cuidados y mimos a granel así que hay que festejar el hecho de haber llegado a ¿los 50? ¿a los 67? ¡Qué más da! Festejad con Royal Tichelaar Candle Holder!

Si es por falta de ideas Sí, lo sé puede ayudarte con algunos detalles. Tiempo atrás te hemos mostrado unas velitas con forma de pastelitos para esos momentos de olvido, pero ahora tienes la ayuda de Royal Tichelaar Candle Holder.

Royal Tichelaar Candle Holder
es una especie de candelabro con forma de tarta, pero de esas tartas que tu nunca prepararás. La tarta tiene tres pisos y tiene la capacidad de colocar 9 velas. Su diseño es creativo, ya que en cada piso encontrarás dibujos de calaveras, moños y lazos y banderas. Esta tarta cumplañera porta velas mide 7” x 9.5” y está disponible en color blanco.

Organiza una fiesta y festeja con Royal Tichelaar Candle Holder… seguramente que este cumple nunca lo olvidarás. Ah! Para los que se han quedado maravillados con la imagen, y han dejado de leer sus características: Advertencia – No es comestible!!! (asíq eu la puoedes utilizar en varias ocasiones… claro que sólo se cumple 9 una vez!)

Rose and Radish679,00 $